miércoles, 29 de enero de 2014

CONTRA EL VIENTO DEL NORTE

4 of 5 Stars

Serie "Contra el viento del Norte"  # 01
PROTAGONISTAS:
Leo Leike y Emmi Rothner

SINOPSIS:

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como el la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Esta es una historia de amor, es una novela epistolar moderna, y como tal esta escrita en forma de correos electrónicos entre los protagonistas y como lectores somos unos intrusos en la bandeja de entrada de Emmi y Leo, no sabemos mas que lo que ellos se dicen a través del correo electrónico y debo añadir que eso me encantó, es un libro corto y por la forma como es contada la historia se lee rápido.

Emmi me pareció muy egoísta a ratos, me saco de mis casillas mas de una vez, ¿por que no podía ver lo que para mi era tan evidente? pero entonces no habría sido la historia que finalmente me cautivó.

Leo me daba como pesarsito, es que el pobre no da pie con bola en lo que a relaciones se refiere, o mejor dicho en lo que a mujeres se refiere. Leo es encantador, yo me enamoré de él casi desde el comienzo, mejor dicho, me enamoré de sus correos, por dios cuando ese hombre se inspiraba me dejaba de una pieza, incluso borracho, creo que subraye casi medio libro XD los dos son muy ingeniosos en sus correos.


Esta historia me hizo sonreír, y me hizo enojar, me hizo anhelar, desear ese que tal si... por eso continuaré la historia en cada siete olas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...