sábado, 18 de enero de 2014

JANE JUEGA Y GANA


Libro # 02
Serie 
"Equipo de Hockey Chinooks"

AUTOR:
Rachel Gibson

GÉNERO:
Romance Contemporáneo.

PROTAGONISTAS:
Jane
Luc

SINOPSIS:

Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente a su portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas, incluida Jane. Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.



ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(3)Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Esta es una historia entretenida, repleta de clichés (lo que en mi mundo no es malo, cuando se lleva bien) es la típica historia "romántica" de la chica no tan guapa y desaliñada que por alguna razón atrae al chico atractivo y popular.

La historia es buena, como dije es entretenida, de hecho me gustó mas que la primera de esta serie. (La que por cierto casi no soy capaz de terminar, lo hice por que muy pocas veces dejo un libro sin acabar, pero no por que me animara, fue algo así como una tarea auto impuesta)Creo que hay a quienes les podría gustar mucho más, pero para mí, la historia no tenia ese "algo" que hace que perdure en tu memoria, mientras la leía estaba bien, pero es de esas historias que si mañana me preguntan ya no voy a recordar muy bien que pasó, ya que no me generó emociones fuertes, que son las que hacen que una historia perdure en la memoria.

La historia entre los protagonistas, es decir, el "enamoramiento" y el desarrollo de la relación entre ellos se da paso a paso, y poco a poco, lo que me parece agradable, hay momentos que son clave en la evolución de los sentimientos entre ellos y en afrontar lo que creen saber del otro, ya que como toda buena historia de amor, hay algún mal entendido por ahí que deben resolver.

En conclusión, es un libro entretenido, perfecto para pasar un rato, es ligero y funciona si quieres hacer una pausa de limpieza entre una historia fuerte y otra o si buscas algo bien rosa para leer ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...