lunes, 27 de enero de 2014

NEGRO, EL NACIMIENTO DEL MAL

Libro # 1
Serie "Circulo"

AUTOR:
Ted Dekker

GÉNERO:
Thriller / Fantasía / Misterio

PROTAGONISTAS:
Thomas Hunter


SINOPSIS:

Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de las decisiones de un hombre.

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTE LIBRO SE LLEVA UN:

(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Este libro me gusto muchísimo.

Negro cuenta la historia, mejor dicho, las historias de Thomas Hunter, quien luego de recibir un disparo que le roza la cabeza, despierta en un mundo completamente diferente, en un mundo que es aparentemente el futuro, y al irse a dormir allí, (o quedar inconsciente, lo que ocurra primero XD ) despierta en un basurero en Denver, "en casa".

Se desarrollan dos historias con un mismo centro, Tom, él es el centro de esta historia, es quien puso en movimiento todos los acontecimientos que se están desarrollando en los dos mundos.

Para mi es fascinante el que Tom se quede dormido y despierte en otro mundo, entonces él se cuestiona y nos lleva a cuestionarnos, ¿cuál es el verdadero mundo de Tom?.

La acción y el inminente apocalipsis, hacen que siempre quieras saber que va a ocurrir a continuación.

Es evidente en la historia que "Dios" se convierte en parte central en la vida de Tom en los dos mundos, en cada mundo a su manera, y de la historia. (Luego descubrí que se supone que esta es lectura cristiana, realmente es una historia muy bonita, aquí Dios o el creador del mundo de la otra realidad de Tom se llama Elyon).

A medida que avanza la historia, Tom comienza a notar que las cosas que le suceden en un mundo, se convierte en conocimiento adquirido que puede utilizar en el siguiente mundo y que de alguna forma lo que le sucede en un mundo lo afecta en el otro, y que estos mundos están entrelazados que los une algo mas que él.

Es un bonito viaje y es una bonita historia, aunque el libro comienza un poco sombrío, luego se ilumina y se llena de colores, vibrantes y brillantes. 

Al terminar la historia, te das cuenta que en realidad está comenzando y deseas, necesitas, tener rojo y ver a donde te llevan las aventuras de Thomas Hunter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...