lunes, 7 de julio de 2014

FROM PACK TO PRIDE - Amber Kell

9709305
Libro # 1 
Serie: "Supernatural Mates" 

GÉNERO:
Romance Gay Paranormal

PROTAGONISTAS:
Adrian (cambia-forma Lobo)
Tallan (cambia-forma León)

SINOPSIS:

Cuando un cambia-formas Lobo se une a un grupo de leones, el pelaje vuela.
Cuando Adrian es enviado a vivir con los leones por su propia seguridad, no tiene ni idea de que el Alfa del grupo lo ha elegido a él de entre toda su manada.
Con solo ver su fotografía, Tallan supo que Adrian era su compañero. Ahora tiene seis meses para convencer a Adrian que se quede con el grupo de leones para siempre e impedir que un lobo psicótico lo mate.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Debo aclarar, por si hay algún despistadito o despistadita, que esta es una serie homoerótica, es decir que contiene escenas sexuales explicitas hombre/hombre, aclaro esto por si este tema te incomoda no te molestes en leerlo. 

Bien, aclarado este punto paso a contarles mis impresiones del libro; este libro y de hecho esta serie esta compuesta por libros que, para mi, son historias cortas y rápidas de leer (la versión que tengo de esta historia es de 95 páginas). 

Cuando leí este libro, hace mucho tiempo ya, no había escuchado, o para el caso leído, acerca de otros cambia-formas que no fueran Lobos, así que fue una grata sorpresa cuando luego, al avanzar en el libro, me entero que en esta serie no solo voy a encontrar cambiantes lobos y leones, si no también, perros, leopardos, gatos, búhos, osos y por lo que he leído casi cualquier especie. Esto me pareció muy divertido.

Esta es una historia de esas para desestresarse, para leer entre libros gordos o entre series largas y con historias complejas, es fácil de leer, es de esas historias sin mucho drama y con mucha diversión, risas y ternura, también contiene unas escenas bastante calientes jijijiji.

Adrian es un Lobo al que su hermano (el Alfa de su manada) a enviado a resguardarse en la manada (Pride) de Leones, en contra de su voluntad, lo que es extraño para mi teniendo en cuenta que los unos son felinos y los otros son caninos, pero bueno, pues resulta que el alfa de los leones, Tallan, siente que ese pequeño lobo que viene a quedarse con ellos, es su compañero, pero el lobo no esta muy dispuesto... 

Así mas o menos se desarrolla la historia, Tallan trata de convencer a Adrian de que es su pareja, pero es difícil pues Tallan es un alfa, y el lobo no es precisamente el mas sumiso de los lobos, es el hermano del alfa de su manada y quiere demostrar su valor, pero Tallan lo trata como si se fuera a romper, esto da pie a escenas divertidas, que por lo menos yo disfrute un montón, tanto que me leí toda la serie y cada libro de esta autora que pude encontrar :)

Siempre leo este libro y los de la serie cuando estoy medio enfurruñada o cuando tengo mi bruja malvada interna en la superficie, con ellos consigo apagar el modo "Grinch" y volver a ser yo, también funcionan perfecto cuando estoy leyendo algún libro o serie mas seriota y necesito una historia que pueda concluir rápidamente para evitar mi sufrimiento y así poder continuar lo que estaba leyendo... como nueva.

En conclusión es una historia sencilla (que no simple) y muy divertida con escenas para mayores de 18 que me dejaron las mejillas rojitas rojitas jijiji. Te recomiendo leerla ;)

de 1 a 5 esta historia se lleva un: 3. Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...