martes, 15 de julio de 2014

HAMBRE SIN IGUAL


          

Libro #02
Serie: 
"Inmortals After Dark"

AUTOR:
Kresley Cole

GÉNERO:
Romance Paranormal

PROTAGONISTAS:
Lachlain MacRieve (Lykae)
Emmaline (Valquiria/Vampiro)



SINOPSIS:

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... 

Después de los perdurables años de tortura por parte de una horda de vampiros, Lachlain MacRieve, el líder del clan Lykae, se enfurece al descubrir que la compañera predestinada que ha esperado durante miles de años es un vampiro. O lo es parcialmente. Emmaline es pequeña, etérea, mitad vampiro mitad Valquiria, y de algún modo comienza a aplacar la furia que arde dentro de él. 
Una mujer vampiro atrapada por su fantasía más salvaje... 
La protegida Emmaline Troy finalmente sale para descubrir la verdad acerca de sus difuntos padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y la obliga a volver a su ancestral castillo escocés. Allí, su miedo por el Lykae y sus famosos deseos oscuros disminuye cuando él inicia una lenta y peligrosa seducción para saciar los oscuros deseos femeninos. 
Un deseo arrollador... 
Cuando un antiguo ser maligno del pasado de Emmaline reaparece, ¿podrá su deseo intensificarse en un amor que pueda poner de rodillas a un orgulloso guerrero y convertir a una dulce belleza en la luchadora que nació para ser?

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:

(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:

(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...