miércoles, 6 de agosto de 2014

DRÁCULA





AUTOR:
Bram Stoker

GÉNERO:
Terror, Gótico

PROTAGONISTAS:
Jonathan Harker
Mina Murray
Abraham Van Helsing

SINOPSIS:
Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso de la historia. La novela, escrita de manera epistolar, comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado inglés de Londres, prometido con la joven y bellísima institutriz Wilhemina Murray (Mina), debe viajar hasta el remoto castillo del conde Drácula, en los Montes Cárpatos de Transilvania, una de las regiones más lejanas de la Hungría de esa época, convirtiéndose durante un breve período de tiempo en huésped del conde y posteriormente en su prisionero ... y es aquí donde comienza la verdadera aventura que llevará a Drácula a Londres donde Johanatan, luego de huir del castillo y casarse con Mina, Mina y Van Helsing acompañados de Lord Arthur Holmwood (Lord Godalming), su amigo Quincey Morris, y el Doctor John Seward comienzan a darle caza a este malvado vampiro y al no lograr capturarlo en Londres, lo siguen en su huida hasta su hogar en Transilvania...

MIS NIVELES DE PUNTUACIÓN SON:
(1) No me gusto ni un poquito.
(2) Me gusto un poquito, si quieres la lees bajo tu responsabilidad y me cuentas que piensas.
(3) Es entretenida, me gustó, si decides leerla me cuentas que piensas.
(4) Me gustó mucho, deberías leerla, me cuentas si lo haces.
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.


ESTA HISTORIA SE LLEVA UN:
(5) Me siento feliz de haber leído esta historia, te recomiendo leerla y luego cuéntame lo que piensas.

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Próximamente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...