miércoles, 11 de mayo de 2016

LA CHICA DEL TREN - PAULA HAWKINS


SINOPSIS:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:
Me encantó este libro, es un poco deprimente la vida de la chica del tren, pero no te absorbe la depresión más bien la intriga y la curiosidad que siente ella por descubrir lo que realmente pasó es la que se contagia. Creo que de alguna forma todos sentimos curiosidad por la vida de los otros, de lo contrario no existirían los tabloides, las revistas, las secciones de chismes en los programas de televisión y hasta en los noticieros. Imaginar una vida perfecta aunque sea en otros tampoco es tan extraño, por eso leemos novelas y fantasía que es lo que ella hace todos los días, inventarse una historia en su mente con protagonistas que podía ver al pasar en el tren... El problema no es ese realmente, el problema con ella es que es alcohólica y es por esto que todo se torna tan difícil, mucho más difícil que si ella a pesar de su soledad y de su posición en la historia como chica del tren, fuera una persona de fiar, sobria.

En fin, este es un thriller lleno de intriga y misterio que te tiene atrapado hasta el final. Por eso la califico con 4 caritas :)

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa! Llego un poco tarde pero en fin xD. Te quería decir que ya he respondido todas tus preguntas (me nominaste al liebster awards en abril) Aquí te dejo el enlace para que lo veas:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/07/liebster-awards-2-parte-2.html

    ResponderBorrar

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...