jueves, 10 de agosto de 2017

AN UNCOMMON WHORE - BELINDA McBRIDE


7644545

My rating: 3 of 5 stars

SINOPSIS:

Como regla general, no encontrarás el amor de tu vida mientras estás de rodillas bajo una mesa. - Helios Dayspring

Pasha es un esclavo, prostituto para los viajeros en el bar más peligroso de Warlan. No tiene memoria, no tiene futuro propio, pero en lo profundo Pasha sabe que está destinado a cosas mejores. El día que Pasha detecta al peligroso pirata en el bar, sabe que no debe permitir que el desconocido se escape, sin importar lo que deba hacer para atraer su atención.

El capitán Griffin Hawke pasó la mayor parte de una década buscando a su rey perdido, sólo para encontrar a Helios Dayspring acurrucado entre sus rodillas, envuelto en las túnicas y grilletes de una puta. Aunque está horrorizado por la caída de su rey, el endurecido oficial se encuentra cayendo por el encanto de la sensual criatura que ha tomado su lugar. Devolver a Helios a su posición en el trono es la única cosa correcta que hacer, pero Griffin sabe que al hacerlo, se arriesga a perder a su amante para siempre.

"Una puta es una puta, a menos que sea algo completamente diferente, supongo que debo ser una puta poco común". - Helios Dayspring

MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:

Que puedo decir de este libro, es una historia corta y muy erótica, mejor dicho Homoerotica los protagonistas son, Helios "la poco convencional puta" y Griffin un pirata espacial (con todo y parche en el ojo). 

Desde que inicia el libro la premisa es el sexo; sexo por que si y sexo por que también. Aunque antes de comenzar a leer ya sabia que era ese tipo de lectura, al principio si fue como un choque. No me malinterpreten, no es mi primera novela homoerótica, también tengo un bagaje por el Yaoí, pero a pesar de esto, yo necesito de un argumento creíble o por lo menos una buena excusa o historia de fondo que me sirva como premisa para justificar todo el sexo salvaje y al inicio pensé que este libro en particular tenia muy floja esta parte.

Sin embargo al avanzar, encontré todos los argumentos necesarios o mejor dicho, que yo necesitaba para querer ver juntos a Helios y Griffin y para desear que lograran escapar sanos y salvos de ese planeta inhóspito en el que se encontraban.

También fue como si la historia se hubiera desarrollado al revés de lo que estoy acostumbrada, por que al inicio lo que los unía parecía ser la lujuria, pero a medida que avanza el relato, descubrí una hermosa y trágica historia de amor. Lo que pasa es que todo el inicio y el desarrollo de sus sentimientos se dieron mucho tiempo atrás en el pasado, su trágica separación por el bien de su pueblo, un posterior reencuentro que terminó abruptamente a causa de la guerra que se desató en su país y que terminó con la posterior esclavitud de Helíos y la muerte de casi todos sus semejantes.

Es decir, toda la historia interesante es un pie de pagina de fondo y pequeños recuerdos inconexos que sirven como justificación a los hechos y los sentimientos que emergen, desde mi perspectiva es como si me hubiera perdido el primer libro o como si solo estuviera leyendo el capitulo final.

En conclusión es una historia corta muy entretenida, fácil y rápida de leer y aunque al principio no lo parece es una historia muy tierna a pesar o gracias a las vicisitudes que tuvieron que vivir los protagonistas para poder terminar juntos. Quedé con una sonrisa en mi rostro por que el final fue increíblemente tierno en contraste con el erótico inicio.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...