lunes, 7 de agosto de 2017

NOS4A2 - JOE HILL

22023665
My rating: 4 of 5 stars

SINOPSIS:

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.

Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».

Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.


MIS IMPRESIONES DEL LIBRO:


Este libro me gustó mucho, aunque fue un poco difícil de leer, mas bien de terminar, lo tuve que leer por partes y con pausas y mucho manga ligerito en el medio. Pero el problema fui yo y no el libro, es que la tensión me mataba; desde los primeros capítulos sabes, bueno, piensas que va a haber un enfrentamiento entre Vic y Manx... y yo tenia miedo de que pasara.

Hubo partes que al leerlas era como subiendo una colinita luego de correr 5 horas seguidas, es decir, es una colinita, la cima está ahí mismo, ya sabes que luego de llegar allí puedes descansar, por si misma no representa un reto, pero ya estas cansado de correr. Yo ya estaba tan ansiosa y tan desesperada que se me hacía eterno, además que cada vez que pensaba, ey! esto va bien, notaba que no había llegado ni a la mitad del libro y mis fuerzas flaqueaban. Entonces para mi fue un libro muy agotador sicológicamente por que a ratos se me hacia muy largo y se convirtió en un reto personal terminarlo.

Pero debo decir, que siempre me tuvo interesada, todo el tiempo con la ansiedad a flor de piel pensando en que ocurriría a continuación. Los personajes tienen un montón de tiempo en desarrollarse, sin embargo desde mi perspectiva los padres de Vic se quedaron un poco atrás en ese desarrollo, y se convirtieron mas en una imagen ficticia de lo que Vic desde su perspectiva infantil veía en ellos, pero es como que esa perspectiva infantil nunca maduró, pero tal vez tenga que ver con que Vic así lo quería, muchos de nosotros nos negamos a crecer. 

En conclusión para mi este es un libro muy recomendable si te gusta el thriller y el suspenso (psicológico en mi caso) con un poco de terror, por que, música navideña en Julio y olor a galletas de jengibre con todo el calor del verano encima, es ciertamente terror.

Quiero anotar que este es el segundo libro de Joe Hill que leo, el primero fue el traje del muerto hace ya muchos años, pero recuerdo bien que el traje del muerto me gustó más.

View all my reviews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Recuerda! si tu piensas diferente o compartes mi opinión, deja tu comentario, me encantaría leerte ;)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

CUANDO ME VEAS - LAURA GALLEGO

My Rating: 4.5 SINOPSIS: ¿Quién o qué es?  ¿Qué intenciones tiene?  ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Ti...